Servicios

Portafolio de Servicios

Consultoría y Mentoría

He trabajado extensamente con altos ejecutivos, con equipos de trabajo de diversas áreas: ventas, atención a clientes, RR.HH., IT, áreas operativas entre otras, en empresas nacionales de primera línea, pymes y multinacionales extranjeras a nivel global, de diferentes rubros y culturas.

Formación

He dictado de manera exitosa certificaciones internacionales para diversas compañías y ha capacitado a más de 3.000 personas, cientos de gerentes y jefes con personas a su cargo, preparando formadores para ejercer la tarea de replicar contenidos y desarrollando en todos ellos capacidades de gestión efectiva y de comunicación.

Mis productos estrella son las certificaciones con estándares internacionales para formadores, consultores, coaches, mentores, vendedores y administradores de personas en las organizaciones.

Cómo lo hago…

  • Conecto de manera directa con los requerimientos y necesidades de los clientes.
  • Analizo la situación completa entendiendo qué se quiere lograr.
  • Ofrezco soluciones a medida según lo detectado y diagnosticado.
  • Aseguro que la solución propuesta responda a las exigencias reales y a las necesidades específicas de quienes nos contratan.
  • Diseño los contenidos y/o metodologías adecuadas para responder a esas necesidades y las adapto a la realidad, a la cultura y al uso y costumbre del cliente.
  • Me fijo como objetivo que aquello que se enseñe sea aprendido, tanto en términos teóricos como prácticos.
  • Evaluó el nivel de aprendizaje al fin de cada etapa y al finalizar la acción formativa
  • Doy continuo seguimiento y retroalimentación a los proceso y acciones implementadas.

 

Coaching

Acompaño a personas y equipos de trabajo a elevar sus estándares de desempeño y efectividad a través de metodologías probadas para tal efecto. Estoy certificado por instituciones internacionales en coaching ejecutivo y team coaching así como también formo y certifico profesionales para utilizar el coaching como herramienta para incrementar su liderazgo.
Testimonios

¡Lo que dicen de mí!

Ir arriba