Sólo un poco...

Sobre mí

¡Hola soy Martín Fernández Diez!

Apasionado de la formación de personas.

Disfruto de mi profesión como consultor, coach y mentor a través de la cual puedo aportar valor a las transformaciones e intervenciones en las que participo para generar cambios sustanciales en personas y organizaciones que requieren elevar sus estándares de efectividad y desempeño.

Estoy convencido que estas acciones no se logran de manera individual.

COLABORAR PARA LOGRAR

FORMAR PARA TRANSFORMAR

Te comparto que tengo nacionalidad mexicana y española y ello me ha permitido tener lo mejor de cada cultura y obtener educación en ambos países.

¿QUIÉN SOY?

Soy administrador de empresas con postgrados en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional y dedicado a la gestión de personas desde hace más de 30 años, los primeros 10 como ejecutivo de importantes empresas y posteriormente de manera autónoma en mi propia firma de consultoría, coaching y formación.

Me he certificado en cada una de esas áreas de especialidad a fin de estar a la vanguardia en conocimientos y metodologías que me permitan aportar valor a mis clientes.

Mi pasión por la formación la llevo a cabo como catedrático de maestría en diversas universidades de México donde radico actualmente y como presidente de la Asociación Iberoamericana de Formación y Certificación que me ha permitido impartir cursos y certificaciones en diversos países como México, El Salvador, Costa Rica y Colombia entre otros.

Igualmente, apasionado por la lectura, el futbol, viajar y compartir el mayor tiempo posible con mi esposa.

Testimonios

Lo que dicen de mí...

Ir arriba