Lo que dicen de mí...

Testimonios

Es un gusto recomendar a Martín, una persona muy seria, objetiva, muy claro con la visión y misión, qué se tiene que hacer para lograr el éxito, contratando y brindando el mejor coach, felicidades por tu gran carrera.

Javier Mendoza Salinas

Business Development Consulting a National and International Enterprises

Martín además de ser una excelente persona, es un consultor experto con amplia experiencia en la ejecución de estrategias orientadas a resultados y alineadas a la visión de las compañías. He tenido el honor de tenerlo como mi coach durante muchos años y ha sido realmente gratificante.

Alberto Lira Nuñez

México Chief Human Resources Officer en Arcosa Inc.

Martín is a highly qualified Human Capital Consultant, with specialization in all the cycle of Recruiting, Head-hunting, Productivity Studies, Compensation Plans, Bi-cultural Consulting, BPO, etc. We have worked in Joint Projects for our 2 Firms and with some other Business Partners for Top Companies in México and Latin America, also with Small and Medium Sized Entities (SME´s) all around México, giving them low cost-effective solutions for their business growth problems and issues to address. Particularly I can say Martin is a great person, with strong values as honesty, professionalism, and in summary a great friend.

Mauricio Mobarak

President of the World Council UC&CS Global

Martín es un consultor que se mantiene a la vanguardia en tecnología del conocimiento. Puedo recomendarlo ampliamente como una persona de resultados, confiable y que con su trabajo, contribuye a la mejora continua de sus clientes.

 

Carlos Yunes

Director de Consultoría en The Friedman Group

Martín es excelente como consultor y entrenador empresarial.

Su experiencia en el tema de capital humano es extraordinaria.

Rubén Castañeda López

Consultor & Coach en Desarrollo Organizacional y Alta Dirección

He tenido la oportunidad de trabajar con Martín y siempre se ha caracterizado por ser muy profesional en su trabajo, siempre enfocado a resultados garantizando una mejora continua.

Pedro Laguerenne

Director Comercial en Resinas y Almidones Internacionales

Martín tiene claro las recomendaciones profesionales que van en relación a los objetivos de los proyectos que se manejan. ¡Creativo y de mucha calidad humana!

Thelma Caballero Leyva

Gerente de Capacitación Sector Turismo

Considero a Martín Fernández un excelente profesional en todos los ámbitos de los Recursos Humanos. Cuenta con una gran experiencia en cada una de las áreas relacionadas con el factor humano en las empresas.

Gerardo Antonio Guerrero Bretzfelde

HHRR

Clientes a los que he ayudado

Contacto

Contacto

Ir arriba